Mostrando 1–12 de 30 resultados

Armarios ignífugos

Los armarios ignífugos están diseñados para la custodia de documentos y soportes magnéticos para todas aquellas empresas que necesitan salvaguardar lo depositado en el interior en las condiciones de fuego más extremas.

¿Qué es un Armario Ignífugo?

Finalmente, los Armarios ignífugos son sistemas de seguridad contra fuego para la custodia de documentos y soportes magnéticos.

¿Cómo elegir un Armario ignífugo?

Además, hay que tener en cuenta ciertas variantes para realizar la compra del modelo que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes:

Nivel de seguridad: Todos nuestros modelos se componen de distintos materiales y composites por lo que los niveles de resistencia varían.

Tipo de armarios: Existen 2 tipos: armario ignífugo para documentos y armario ignífugo para soportes magnéticos.

Lugar de instalación: Otro de los factores relevantes a la hora de escoger un armario ignífugo, es el lugar donde se desea realizar la instalación.

Riesgo ante incendios: Hay que hacer una valoración de riesgos de cada domicilio o empresa.

Objetos depositados en el interior: Nuestros productos se pueden clasificar a su vez por lo que se desee depositar en el interior. Hay modelos que se fabrican específicamente para la custodia de documentos y otros para la custodia de soportes magnéticos.

¿Cómo se debe instalar un Armario ignífugo?

Esta clase de armarios se instalan sin anclaje, ya que cualquier orificio afectaría al sistema ignífugo del armario.