Mostrando todos los resultados (6)

Armario XA120 de seguridad

1200 x 500 x 400 mm
1,215.00 
Select options

Armario XA145 de seguridad

1450 x 500 x 425 mm
1,355.00 
Select options

Armarios XA170 de seguridad

1700 x 700 x 450 mm
1,520.00 
Select options

Armario XA190 de seguridad

1900 x 785 x 570 mm
1,775.00 
Select options

Armarios XA195 de seguridad

1950 x 1250 x 600 mm
1,945.00 
Select options

Armarios ATS de seguridad

1950 x 985 x 610 mm
3,705.00 
Select options

Armarios de seguridad

Los armarios de seguridad son sistemas de seguridad que están diseñados para salvaguardar toda clase de documentos y objetos de valor.

Además, su diseño único y exclusivo hacen de él una de las opciones acorazadas más acertadas a la hora de proteger oficinas, comercios, empresas …

Nuestros modelos son ideales para guardar documentos de forma segura, aumentar la seguridad en su laboratorio, para soportes informáticos o para salvaguardar productos químicos peligrosos.

Los armarios de seguridad más vendidos

Le mostramos los armarios de seguridad más vendidos en arcasgruber.es, durante los últimos 5 años, para poder recibir una orientación adecuada de los más actuales del mercado.

También puede visitar nuestra selección de armarios ignífugos, donde encontrará los mejores armarios para protección frente el fuego.

¿Qué es un armario de seguridad?

Finalmente, un armario de seguridad es un recinto blindado y fabricado en su conjunto por chapa de acero de alta resistencia, dispone de un sistema de cierre con bulones y fallebas de alta resistencia para otorgar seguridad ante los ataques desde el exterior.

¿Cómo escoger el mejor?

Para escoger el armario correcto, tendremos que tener en cuenta: El posible riesgo ante los ataques externos o intentos de robo, el sistema de cierre que queremos acoplar y la capacidad interna del armario seguridad.

Materiales de fabricación:

Los materiales más comunes en la fabricación de los armarios de seguridad son los siguientes:

  • Chapa de acero: La chapa de acero de alta resistencia es el material base de todos los Armarios de seguridad. Normalmente componen la composición integra de los cuerpos interiores y exteriores.
  • Aleaciones de acero al manganeso: Este tipo de material férrico se emplea en los distintos sistemas de cierre. Sus características especiales hacen de él un perfecto refuerzo para los Armarios de seguridad.

Sistemas de cierre:

Para que un sistema de cierre sea completo, debe tener una perfecta combinación de todos los sistemas de bloqueo del sistema de cierre.

Los principales sistemas de cierre y combinaciones que ofrecemos en Arcas Gruber son:

  • Cerradura de llaves: Estos sistemas son los más sencillos de todos. Este sistema de cierre acciona la cerradura mediante la rotación de la llave.
  • Combinación digital numérica: Sistema de cierre accionado mediante la introducción de un código numérico de apertura en la pantalla digital de la combinación. Estos mecanismos de cierre disponen de gran variedad de aplicaciones y funciones dependiendo de cada modelo.

¿Cómo se debe instalar un armario de seguridad?

Por consiguiente, los modelos de armario de seguridad pueden ir instalados sin anclaje o con taco químico.

En Arcas Gruber somos especialistas en productos de seguridad, si tiene dudas sobre su instalación disponemos de un equipo especializado para realizarla de forma correcta.

Además, también le ofrecemos cajas fuertes de tamaños variados y diferentes tipos de homologación para una mayor seguridad. Consúltenos o visite las diferentes categorías de productos que le ofrecemos en nuestra tienda online.