Filtrar por precio

Cajas Fuertes

Las cajas fuertes son el sistema más seguro de protección contra los ataques externos. A continuación mostramos todo lo que necesitáis para escoger el modelo más adecuado para los hogares, comercios, empresas, estaciones de servicio …

Tipos de Cajas fuertes

Hay distintos tipos de cajas fuertes, que a su vez tienen distintos tipos de medidas y distintos tipos de sistemas de cierre.

Lo primero que debemos saber es que una caja fuerte es el mecanismo de seguridad más fiable y seguro para salvaguardar dinero en documentos, efectivo, joyas … Esto se debe a que son los únicos sistemas de seguridad diseñados exclusivamente para la protección ante los ataques violentos externos.

Los distintos tipos de cajas fuertes son:

Caja fuerte de sobreponer

Empotradas o murales

Ignífugas

Con ranura o depósito

De suelo o camufladas

Cajas fuertes de hotel

Para videograbadores

Luxury

¿Cómo escoger una Caja Fuerte?

A la hora de escoger una caja fuerte, hay que considerar ciertas variantes para realizar la compra adecuada:

Nivel de seguridad

Todas nuestras cajas fuertes se componen de distintos materiales y composites de distintas resistencias por lo que los niveles de resistencia varían.

¿Caja fuerte de sobreponer o empotrada?

Existen 2 tipos de cajas fuertes: Las cajas fuertes de sobreponer, cuya protección es exacta en todo su conjunto. Y las cajas fuertes murales, cuya instalación requiere de un empotramiento en una pared o el suelo, y su protección se concentra en la zona frontal de la caja fuerte

¿Donde debemos instalar una caja fuerte?

Uno de los factores más relevantes a la hora de instalar una caja fuerte es el lugar donde debemos realizar dicha instalación, además de los materiales de construcción tanto de paredes como de suelo, zonas expuestas, zonas de paso al público …

¿Qué riesgo tenemos?

Cada local y cliente tiene un riesgo particular ante los intentos de  robo. Hay que saber si somos vulnerables ante los ataques externos e internos.

Objetos depositados en el interior

Todas nuestras cajas fuertes pueden clasificarse por lo que se desea depositar en su interior. También se puede conocer el nivel de seguridad que se requiere en cada negocio por el valor asegurado que se desea custodiar en el interior de la caja fuerte.

Materiales de fabricación

Por lo general, los materiales de fabricación varían según los niveles de resistencia y la funcionalidad de la caja fuerte:

Chapa de acero de alta resistencia

Chapa de acero al manganeso

Hormigón armado

Refuerzos interiores

Composites

Otros materiales

Sistemas de cierre y combinaciones

Un sistema de cierre completo debe estar compuesto por 4 factores:

Calidad de todos los sistemas de cierre internos

Bloqueos ante los ataques externos

Cerradura certificada por laboratorios competentes europeos

Combinaciones certificadas y acreditadas por organismos competentes europeos, además de disponer una cerradura independiente.

Los principales sistemas de cierre y combinaciones son:

Cerradura de llaves

Combinación digital numérica

Combinación digital + retardo + horario

Sistema de análisis biométrico: Huellas dactilares