Filtrar por precio

Cajas Fuertes homologadas

Las cajas fuertes homologadas y certificadas cumplen con los requerimientos más estrictos según las normativas europeas. Las distintas certificaciones expresan la resistencia de la caja fuerte frente a unos ataques determinados.

Top Cajas fuertes homologadas

A continuación mostramos los cajas fuertes homologadas más vendidas en 2016.

¿Qué es una caja fuerte homologada?

Las cajas fuertes son sistemas de seguridad diseñados para salvaguardar dinero en efectivo, joyas, documentos, armas y munición.

En definitiva su composición en materiales de alta resistencia e interior armado hacen de nuestros cajas fuertes homologadas las más seguras del mercado.

Sistemas de cierre y combinaciones

Un sistema de cierre completo tiene que fusionar la calidad en todas las medidas de seguridad internas, bloqueos ante los ataques desde el exterior, cerradura de llaves certificada, combinaciones de última generación con su correspondiente cerradura independiente.

Las principales mecanismos de cierre son:

  • Mecanismo acciona por llaves: Son lo denominamos un sistema básico de cierre. Estos sistemas disponemos de un mecanismo de apertura y cierre mediante la rotación de la llave.
  • Mecanismo doble de llave: Este sistema es más complejo. Se basa en la apertura y cierre mediante el accionado de 2 llaves de manera simultánea. Normalmente se destina en comercios, gasolineras y entidades bancarias.
  • Sistema mecánica: Mecanismo numérico de ruleta, compuesto por varios discos internos, que se accionan mediante la incorporación de un código numérico.
  • Combinación electrónica: Combinación numérica digital. Mediante la introducción de un código numérico en una pantalla digital, se acciona el sistema de apertura de la cerradura de la combinación.
  • Combinación electrónica con retardo y horario: Estas combinaciones combinan varios sistemas de cierre dentro de la combinación. Una vez se introduce el código numérico, entra el retardo que es una ventana de tiempo en la que no se puede abrir la caja fuerte. Una vez pasado el tiempo del retardo ya podremos accionar el sistema de apertura. El horario se programa para que la caja fuerte sólo se pueda abrir en una horario determinado.
  • Cerradura biométrica: Sistema digital de detección de huellas dactilares.

Certificación de cajas fuertes

Grado 1 se utilizan principalmente para salvaguardar armas largas. Están diseñadas para cazadores o cualquier persona que disponga en su hogar de cualquier tipo de escopetas.

Grado 3 se utilizan para salvaguardar armas cortas, como pistolas …

Las cajas fuertes homologadas de Grado 4 se utilizan para depositar dinero en efectivo y valores en joyerías, loterías, entidades de crédito y empresas que les exijan el mayor nivel de seguridad.

Las cajas fuertes de Grado 5 son elementos de seguridad destinados a la protección de dinero, joyas y materiales preciosos. Su sistema de seguridad y su composición hacen de estas cajas fuertes la mayor medida de seguridad para la protección de objetos.