Mostrando todos los resultados (5)
Las Cajas fuertes homologadas Grado 1 se fabrican para poder salvaguardar de la manera más segura las armas largas de fuego rayadas y las pertenecientes a la categoría 2ª .2 en el ámbito particular.
Le mostramos las Cajas fuertes Grado 1 más vendidas en arcasgruber.es, durante los últimos 5 años, para poder recibir una orientación adecuada de las más actuales del mercado.
Estos modelos están diseñados para depositar armas largas según los requerimiento exigidos por ley.
Su sistema de seguridad es de nivel medio alto y está diseñado exclusivamente para almacenar armas largas.
Para escoger la correcta tiene que tener en cuenta: El posible riesgo ante los ataques externos o intentos de robo, el sistema de cierre que queremos acoplar y la capacidad interna de custodia de armas.
Los materiales más comunes en la fabricación son los siguientes:
Para que un sistema de cierre sea completo, debe tener una perfecta combinación de todos los sistemas de bloqueo del sistema de cierre para garantizar la máxima seguridad.
Los principales sistemas de cierre y combinaciones son:
Las cajas fuertes con cerradura de llaves diponen del sistema de cierre más básico de todos, accionando la cerradura mediante la rotación de la llave.
Los modelos con combinación electrónica disponen de un sistema de cierre accionado mediante la introducción de un código numérico de apertura en la pantalla digital de la combinación.
Estos mecanismos de cierre disponen de gran variedad de aplicaciones y funciones dependiendo de cada modelo.
Las cajas fuertes de Grado I deben estar debidamente instaladas. Por este motivo, aconsejamos se realice el anclaje de la caja fuerte por personal cualificado de la empresa.
Por consiguiente, se emitirá el correspondiente certificado de anclaje que a su vez será obligatorio a la hora de la inspección del componente de seguridad por los distintos organismos de seguridad privada.
Visite el siguiente enlaces para más información sobre otros tipos de cajas fuertes homologadas.