Mostrando todos los resultados (2)

Cajas fuertes de suelo SC2

610 x 265 x 346 mm
1,410.00 
Select options

Cajas fuertes SC2E de suelo

560 x 506 x 506 mm
1,690.00 
Select options

Cajas fuertes Camufladas

Las cajas fuertes camufladas son fabricadas con la idea de que puedan camuflarse, para que sea más difícil ser localizadas en caso de robo.

Son situadas en lugares poco habituales, pueden ocultarse bajo diferentes elementos de tu hogar o negocio y suelen estar empotradas por lo que es necesario realizar una pequeña obra.

Nuestros modelos tienen siempre garantía de seguridad y una gran capacidad de camuflaje para pasar desapercibida ante cualquier ladrón, al ser un caja fuerte oculta en lugares inimaginables.

El equipo de Arcas Gruber cuenta con gran experiencia en camuflar este tipo de cajas fuertes y si es necesario le recomendaremos la mejor forma para ser camufladas.

Tipos de cajas fuertes camufladas en Arcas Gruber

En nuestra tienda online tenemos diferentes modelos de caja fuerte camuflada para empotrar en el suelo, estos pueden ser instalados en su vivienda o empresa para mantener a salvo sus objetos de valor y aumentar así su protección.

Es importante seleccionar dónde colocarla para que esté lo más oculta posible y así no pueda ser localizada por los ladrones, que suelen disponer de muy poco tiempo.

Cuanto más camuflada se encuentre obtendrás mayor seguridad al ganar más tiempo en que pueda localizarse. De esta forma pasa desapercibida ante cualquier tipo de robo.

También existen otros tipos de cajas de seguridad más curiosos que simulan elementos cotidianos como puede ser un enchufe, una toma de teléfono o rejillas de ventilación que pueden ayudarle con la ocultación de pequeños objetos o cantidades de efectivo.

En nuestro catálogo de cajas fuertes disponemos de una gran variedad, si tiene cualquier duda a la hora de seleccionar qué modelo elegir, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Arcas Gruber y le ofreceremos una solución óptima según a sus necesidades, para aumentar la seguridad de sus pertenencias más valoradas.