Mostrando todos los resultados (2)
Las Cajas fuertes de suelo o Cajas fuertes camufladas son las más seguras del mercado. Esto se debe al conjunto de composición con materiales de alta resistencia. Las cajas fuertes de suelo han sido ensayadas y certificadas en grado 4 según la normativa europea UNE EN 1143-1.
Finalmente las cajas fuertes de suelo se pueden categorizar como cajas fuertes de depósito ya que disponen de todos los elementos necesarios para la custodia de efectivo, sin la necesidad de abrir la caja fuerte.
Aunque las cajas fuertes camufladas en el suelo están diseñadas para empresas y estaciones de servicio, se pueden instalar en cualquier empresa o comercio.
Las cajas fuertes camufladas están diseñadas para instalarse como Cajas fuertes para gasolineras o cajas fuertes para estaciones de servicio. Su certificación en Grado 4 según UNE EN 1143-1, las hacen el mejor componente de seguridad para este tipo de negocio.
A continuación especificaremos las pautas mínimas para realizar una correcta instalación de una caja fuerte camuflada:
Las cajas fuertes camufladas deben instalarse en una superficie horizontal de hormigón armado (mínimo la altura de la caja fuerte).
Las cajas fuertes de suelo se pueden ocultar con gran facilidad, dejando a la vista únicamente la puerta u orificio del buzón.
Las cajas fuertes de suelo disponen de un sistema de cierre mecánico con doble cerradura independiente, certificadas en clase 2 según VDS, acreditando las máximas prestaciones en seguridad.
Estos modelos tienen varias opciones de depósito (buzones):
Buzón inclinado, con puerta o sin puerta de acero inoxidable
Buzón recto, con puerta o sin puerta
Telescópico
Además todos nuestros modelos de empotrar en el suelo están certificados en Grado 4 según UNE EN 1143-1.