Mostrando 1–12 de 15 resultados

Cajas Fuertes de Empotrar o Murales

Las cajas fuertes empotradas o murales son recintos de seguridad diseñados para instalare en una superficie de hormigón. La protección de todo su perímetro por la superficie de hormigón limita las formas de ataque del ladrón.

El cuerpo de las cajas fuertes murales está pensado para soportar grandes cantidades de peso, ya que al estar empotradas requieren de un sistema de protección extra para soportar el hormigón armado de la pared.

Top Cajas fuertes murales

A continuación mostramos los modelos más vendidos de las cajas fuertes empotradas o murales en 2016.

¿Qué es una caja fuerte Mural o de empotrar?

Son cajas fuertes diseñadas para ser instaladas en domicilios, comercios y empresas. Disponen de una estructura perimetral compuesta por acero de alta resistencia, y una puerta de gran robustez para otorgar a estos modelos una máxima protección.

Una de las ventajas de estos modelos frente a las cajas fuertes de Sobreponer es la facilidad de ocultación y camuflaje.

¿Cómo instalar una caja fuerte de empotrar?

A continuación especificaremos las pautas mínimas para realizar una correcta instalación de una caja fuerte mural:

  • Ubicación: Las cajas fuertes murales deben instalarse en una pared cuya composición debe ser de hormigón armado.
  • Ocultación: Estos modelos se pueden ocultar colocando numerosos muebles de ocultación, cuadros, espejos …

Sistemas de cierre y combinaciones

  • Sistema de cierre estándar: Está compuesto por una cerradura de llaves de gorjas y una combinación mecánica con cerradura independiente.
  • Cierre mecánico: Mecanismo numérico de ruleta, compuesto por varios discos internos, que se accionan mediante la incorporación de un código numérico.
  • Combinación electrónica: Combinación numérica digital.
  • Combinación electrónica con retardo y horario: Combinación digital con retardo programable y calendario y horario programados.
  • Cerradura biométrica: Sistema digital de detección de huellas dactilares.

Cajas fuertes empotradas o murales con certificados

Disponemos de cajas fuertes murales certificadas en Grado 4 según la normativa europea UNE EN 1143-1. Estos modelos están diseñados para empresas, entidades bancarias, farmacias, centros médicos, estaciones de servicio …

También disponemos de cajas fuertes camufladas o de suelo, diseñadas para comercios, empresas y estaciones de servicio. Estas cajas fuertes están certificadas en Grado 4 según la normativa europea UNE EN 1143-1.