Mostrando 1–12 de 14 resultados

Cajas Fuertes de sobreponer

Las cajas fuertes de sobreponer son unos modelos diseñados para ser instalados en domicilios, comercios y empresas. Su fortaleza completa en toda su estructura hacen de estas cajas de seguridad las más seguras del mercado.

Para saber el tipo de modelo que necesitamos debemos tener en cuenta el tamaño de la caja fuerte y el tipo de resistencia que queremos.

¿Qué es una caja fuerte de Sobreponer?

Una caja fuerte de sobreponer engloba la inmensa mayoría de cajas fuertes, ya que existen únicamente 2 clases de cajas fuertes diferenciadas en el modo de instalarse: Sobreponer o empotradas.

En el apartado de cajas fuertes de sobreponer, únicamente hemos incluido todos aquellos modelos destinadas a la protección de los bienes depositados en su interior ante los ataques violentos desde el exterior.

¿Cómo instalar una caja fuerte de Sobreponer?

Por lo general, para realizar una correcta instalación de una caja fuerte de sobreponer, se debe de tener en consideración los siguientes puntos:

Ubicación: Las cajas fuertes de sobreponer son robustas, por lo que el lugar donde se vaya a instalar debe ser de poca visibilidad.

Anclaje: Los pernos de anclaje son sistemas de fijación de alta resistencia. Deben ir fijados a una superficie de hormigón. Estas superficies son comunes en los suelos y en los pilares de domicilios, comercios y empresas.

Ocultación: Disponemos de muebles de ocultación para cada modelo. Estos muebles se realizan a medida y según las características que especifique el cliente.

Peanas: Disponemos de peanas o bases de anclaje para aquellas superficies donde se requiera de un anclaje adicional

Sistemas de cierre y combinaciones

Por lo general, disponemos de 4 sistemas de cierre, combinados con una cerradura de gorjas independiente.

Sistema de cierre mecánico: Mecanismo tradicional de ruleta.

Combinación electrónica: Son las combinaciones más utilizadas en el sector.

Combinación electrónica con retardo y horario: Combinación digital con retardo programable y calendario y horario programados, destinada a todas aquellas empresas que se les requiera por ley.

Cerradura biométrica: Sistema digital de detección de huellas dactilares.

Sistema de cierre estándar: Está compuesto por una cerradura de llaves de gorjas y una combinación mecánica con cerradura independiente.