1.- CÓMO COMPRAR

¡Comprar en GRUBER es muy fácil!

Para ahorrarte tiempo y agilizar tu compra, hemos simplificado al máximo el proceso de compra.

Solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Selecciona el artículo que quieres comprar y pulse el botón “COMPRAR AHORA”.
  • Completa los datos de facturación y de envío.
  • Selecciona un método de pago y completa el proceso.
  • Recibirás un email confirmándote tu pedido.

2.- CONDICIONES DE PAGO

Gruber te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

Pago por Tarjeta de Crédito, American Express y PayPal:

  • En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.
  • Todos los datos proporcionados a Arcas Gruber, en el proceso de pago con tarjeta de crédito, son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo “Secure Socket Layer”. En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.
  • Arcas Gruber se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito.  En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos le ofrecemos como alternativa, el pago por  transferencia bancaria.

Pago por transferencia bancaria:

Puede realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Beneficiario: Arcas Gruber, S.A
Banco: BBVA
Dirección: Calle Antonio Alzaga, 64 – Santurce – Vizcaya
Número de cuenta / IBAN: ES56 0182  1221  71  0010050000
Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN:

  • IBAN: ES56 0182  1221  71  0010050000
  • BIC / CÓDIGO SWIFT: BBVA ES MM

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido – Tu nombre y apellidos

Por ejemplo:  2d54014  –  Fernando García Sanchez

Tienes un plazo de 3 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

3.- CONDICONES DE ENVIO

Al pasar por la ficha de los productos de arcasgruber.com, puedes seleccionar la opción de entrega que prefieras. Consulta a continuación un resumen sobre los servicios de entrega de Gruber.

MÉTODOS DE ENTREGA:

PRODUCTOS NO PERSONALIZADOS
MÉTODO DE ENTREGA LUGAR DE ENTREGA FECHA DE LLEGADA PRECIO
Entrega estándar Dirección de trabajo/de casa o punto de recogida – Todas las entregas se realizarán a pie de calle 7-14 días laborables (1) Los precios variarán según producto (2)
Entrega destino Dirección de trabajo/de casa – Puerta a puerta 7-14 días laborables (1) Los precios variarán según producto (2)
Instalación Dirección de trabajo/de casa – Instalación de producto en ubicación final Consultar Los precios variarán según producto
  • Ten en cuenta que la entrega puede variar según el producto. Los plazos de entrega son aproximados, pudiendo variar según las especificaciones marcadas en cada producto.
  • Los precios del transporte están valorados para Península. Para las Islas canarias y Baleares tendrá un sobrecoste que se especificará al cliente antes de realizar la aceptación del pedido.

¿POR QUÉ SUELEN TARDAR MÁS LAS ENTREGAS DE LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS?

GRUBER te permite personalizar todos los productos, pudiendo añadir distintos tipos de combinaciones y cerraduras, colores, requerimientos de instalación … Este proceso de personalización lleva un tiempo debido a que todos los productos se fabrican de forma individualizada.

Los plazos varían en función del producto, pero la mayoría de los pedidos de GRUBER tardan entre 7 y 14 días laborables.

¿HAY UBICACIONES DE ENTREGA EXCLUIDAS?

Antes de realizar cada envío se realiza un estudio interno de cada ubicación, confirmando con el cliente la posibilidad de realizar la entrega en el destino seleccionado.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EXACTAMENTE MI PEDIDO?

Al pasar por caja verás la fecha de entrega estimada de tu pedido. Tras realizar tu pedido, se te notificará cada paso del proceso y recibirás un número de seguimiento cuando el pedido se haya enviado.

4.- DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¡Los cambios son gratuitos!

¡Más fácil imposible! ¿Te ofrecen lo mismo?

Te ofrecemos la opción de cambiar el artículo por otro y nos encargamos de la recogida del producto sin ningún coste para ti, siempre que la recogida sea en un lugar dentro de España.

Las devoluciones correrán a cargo del comprador. Deberás contactar previamente con nosotros a través de teléfono o mail. Atentamente te informaremos de cómo proceder.

GRUBER garantiza la máxima satisfacción de sus clientes, permitiendo la devolución de los productos adquiridos. Si no queda plenamente satisfecho, dispone de 31 días naturales -desde su recepción- para la devolución del mismo.

En caso de producto defectuoso procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para usted. Gruber responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El comprador deberá informar a Gruber de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Para la devolución hay que enviar un correo electrónico a info@arcasgruber.com con la siguiente información:

– Nombre
.
– Apellidos.
– Numero de referencia de pedido

.

  • No se admitirán devoluciones en productos fabricados a medida o según especificaciones o modificaciones técnicas, tanto de producto como de sus componentes.
  • La devolución sólo podrá ser ejercido por la persona que efectuó la compra (persona a quien va dirigida la factura).
  • Solo se aceptarán devoluciones de artículos adquiridos en la Tienda online.
  • Su uso no haya ido más allá de la mera comprobación de la naturaleza y buen funcionamiento.
  • Con su garantía y manuales correspondientes.
  • Con una copia de la factura o ticket de venta.
  • En el caso en que el artículo no se devuelva en perfectas condiciones y con su embalaje original, éste sufrirá una depreciación.

Gruber realizará el reembolso de la devolución sólo si todas estas condiciones se cumplen.

Reembolso de los importes pagados

El reembolso tendrá lugar pocos días después de la recepción de la devolución.
El importe a devolver será el que figure en la factura y se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra.

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

En cuanto recibamos la devolución, te devolveremos el importe. Dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado, recibirás:

  • Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito (en los pagos con tarjeta de crédito), que podrás comprobar en el extracto de la misma.
  • Si has pagado vía PayPal, recibirás un abono en tu cuenta PayPal.
  • Si has pagado mediante transferencia bancaria, recibirás un abono directamente en tu cuenta bancaria.