Servicios postventa

Soluciones a sus problemas

Para nosotros, un cliente debe sentirse completamente atendido antes, durante y después de adquirir cualquier producto de seguridad de GRUBER

Instalación

Disponemos de un servicio de instaladores en todo el territorio nacional

Reparaciones

Nuestros técnicos atienden cualquier incidencia en un tiempo record para que sus instalaciones tengan lo antes posible el mismo nivel de seguridad.

Movil manager

Podrá visualizar en todo momento nuestras cámaras de seguridad a través de cualquier mecanismo desde su ordenador, tablet, móvil …

Equipo de trabajo

Nuestro equipo de trabajo está a su entera disposición para poder recomendarles que tipo de seguridad necesitan en sus hogares, edificios, comercios, empresas

Seguro

GRUBER dispone de un seguro para el mantenimiento de nuestros productos, reparación o sustitución de cualquier producto de seguridad.

Acerca de nuestros seguros

GRUBER pone al servicio de todos sus clientes un seguro adicional, que aumenta la garantía de nuestros productos en cinco años, ocho años y diez años.

Estos seguros que ofrecemos tienen la finalidad de poder facilitar y dar la tranquilidad en caso de cualquier avería o reparación a todos nuestros clientes. Atendiendo cualquier tipo de avería y dando un servicio exclusivo con la mayor brevedad posible.