Sistemas de cierre de las cajas fuertes - Combinación digital - Combinación mecánica - Combinación digital
Actualidad

Sistemas de cierre de las cajas fuertes

Sistemas de cierre de las cajas fuertes

Los sistemas de cierre de las cajas fuertes son variados y disponen de programación personalizada para cada tipo de actividad y utilidad. Todos los sistemas de cierre están pensados para el tipo de funcionalidad que requiere el negocio o el usuario.

Para que un sistema de cierre sea completo, debe tener una perfecta combinación entre los siguientes mecanismos: Calidad de todos los sistemas de cierre internos, Bloqueos ante los ataques externos, Cerradura certificada por laboratorios competentes europeos, Combinaciones certificadas y acreditadas por organismos competentes europeos, además de disponer una cerradura independiente.

Cerradura de llaves

Las cajas fuertes con cerradura de llaves son los sistemas más sencillos de todos. Este sistema de cierre acciona la cerradura mediante la rotación de la llave.

Combinación digital numérica

Las cajas fuertes electrónicas disponen de sistema de cierre accionado mediante la introducción de un código numérico de apertura en la pantalla digital de la combinación. Estos mecanismos de cierre disponen de gran variedad de aplicaciones y funciones dependiendo de cada modelo.

Combinación digital + retardo + horario

Este mecanismo de cierre es similar a la combinación digital numérica, aunque incluye una programación del horario de apertura y un bloqueo mediante un retardo, normalmente de 10 minutos.

Sistema de análisis biométrico

Las cajas fuertes con detector de huellas dactilares disponen de los sistemas de cierre más modernos y avanzados del mercado. Su sistema detecta huellas dactilares mediante sus procesadores de última generación. Disponen de gran variedad de funciones e inclusive la auditoría externa de apertura.

Quizás le pueda interesar: Como es la caja fuerte perfecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *