Cajas fuertes con ranura C40 - Caja fuerte de sobreponer C40 - Cajas fuertes de sobreponer C40
Actualidad

Tipos de cajas fuertes

Tipos de cajas fuertes

Hay gran variedad de clases y tipos de cajas fuertes. Lo que varía de uno a otro es su composición interior y exterior, con la única función de proteger los bienes depositados en su interior ante los ataques externos o la protección de documentos y soportes magnéticos contra las altas temperaturas provocadas por los incendios.

Cajas fuertes de Sobreponer

Las cajas fuertes de sobreponer son cajas de seguridad diseñadas para instalarse en domicilios, comercios y empresas. Su fortaleza completa en toda su estructura hacen de estas cajas de seguridad las más robustas y seguras del mercado.

Cajas fuertes empotradas o murales

Las cajas fuertes empotradas o murales son recintos de seguridad diseñados para instalare en una superficie de hormigón armado. La protección de todo su perímetro por la superficie de hormigón limita las formas de ataque del ladrón.

Cajas fuertes ignífugas

Las cajas fuertes ignífugas, como su nombre indica son cajas fuertes destinadas a la protección documentos, soportes magnéticos y toda clase de objetos de valor, ante los incendios de gran magnitud.

Estas cajas se clasifican según la temperatura que alcanza su interior durante un incendio, y el lapso de tiempo que transcurre antes de que esta temperatura se incremente. Ha de tenerse en cuenta que durante un incendio se pueden alcanzar más de 3.000ºC.

Cajas fuertes con ranura o depósito

Las cajas fuertes con ranura son cajas fuertes de depósito de efectivo y documentos. Su ranura normalmente está compuesta por un sistema antipesca que impide la extracción del efectivo desde el exterior.

Estos modelos están específicamente diseñados para comercios, empresas, estaciones de servicio y entidades bancarias.

Cajas fuertes de suelo

Las cajas fuertes de suelo o camufladas son las más seguras del mercado. Esto se debe al conjunto de composición con materiales de alta resistencia.

Diseñada para ser instalada en estaciones de servicio, casinos y bingos.

Cajas fuertes para hoteles

Las cajas fuertes para hoteles están fabricadas en chapa de acero de alta resistencia y disponen de un sistema de cierre mediante bulones y cerradura maestra para llaves de emergencia.

Estas cajas fuertes están diseñadas para incorporarse en casas rurales, hostales y hoteles.

Cajas fuertes para videograbadores

Las cajas fuertes para videograbadores están fabricadas en chapa de acero de alta resistencia y disponen de una cerradura de seguridad. Están diseñadas para albergar de forma segura los VDR.

Cajas fuertes para coleccionistas

Las cajas fuertes para coleccionistas están pensadas para aquellos coleccionistas de relojes que requieren de las máximas prestaciones en seguridad, además de unos acabados lujosos.

Otras noticias que te pueden interesar: La correcta prevención contra los hurtos y robos en épocas festivas

2 thoughts on “Tipos de cajas fuertes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *